martes, 15 de noviembre de 2016

Festival Sit Palang 3era edición este sábado 19 de noviembre


Este sábado 19 de noviembre se realizará la tercera edición del Festival Sit Palang donde se contará con 40 peleas de Muay thai entre niños y peleadores amateurs. Esto con el único fin de inculcar el deporte en la vida de más personas. Además, por primera vez contaremos con un súper 8 de sumisión y un open de sumisión con la participación de varios deportistas de diferentes escuelas.

El festival contará con 2 zonas: la zona A donde se realizará la competencia de muaythai y la Zona B donde se realizará la competencia de sumisión. Además, habrá activaciones, música en vivo, puestos de comida, sorteo, premios a las mejores peleas de muaythai y mejor sumisión y mucho más.

Los esperamos a todos en este día de confraternidad y de mucho deporte. Ven a pasar un día en familia cerca a la playa y se testigo del trabajo que viene realizando esta ONG y diferentes escuelas, gracias al deporte. Para todos los interesados el costo de ingreso es de S/.20.00 soles. Para más informes pueden llamar al 935382607.




No hay comentarios:

Publicar un comentario