viernes, 21 de octubre de 2016

Warriors Perú XIX hoy desde las 5PM en el Circulo Sportivo Italiano

Hoy desde las 5PM regresa el Warriors Perú en su décimo novena edición en el Coliseo del Circulo Sportivo Italiano ubicado en Juan Pablo Fernandini 1530, Pueblo Libre, con una cartelera de lujo y espectaculares peleas. 

La organización ha anunciado para las peleas estelares los desafíos entre Pierre Zerga (BarranKO Muaythai) versus Freddy Navarro (Singpatong).
Así como la disputa del cinturón femenino vacante de la categoría 51 Kg. entre Fiorella Conroy (BarranKO Muaythai) versus Angélica Buitrón (TPS). Además, nuevamente pisa el ring del Warriors una de las figuras del warriors Gonzalo Albinagorta (TPS) quien se enfrenta al aguerrido peleador Raúl Valdivieso (La Molina KO)

La cartelera esta conformada por los mejores peleadores de la escena local, en la que destacan nombres como Ernesto Ato, Fernando Candela, Kurt Woll, Adrián Castro, Gustavo Loayza, entre otros. Las puertas del Coliseo se abren desde las 5PM y las entradas se pueden conseguir en la Tienda Nutriperú de Miraflores, ubicada en la Av. Benavides 347 Tienda 11 Segundo Nivel. (Cruce Benavides con Larco). También las podrán adquirir el día del evento en la boletería del coliseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario