jueves, 22 de septiembre de 2016

Bravas noche de muay thai este sábado 01 de octubre en Surco


Este 01 de octubre, en el Club Alborada, se llevará a cabo "BRAVAS" el primer evento de Muaythai donde las mujeres encabezan una cartelera. De las 11 peleas programadas para esta velada, 7 serán combates femeninos, y dos de estos serán por Títulos Sudamericanos de la WMC (World Muaythai Council). 

Estos tendrán como protagonistas a la actual campeona Luna Tobin (Perú) contra Giuliana Cosnard (Argentina) por el cinturón 57 Kg. WMC y el cinturón WMC de 54kg se disputará entre Tristana Tola (Perú), Campeona Nacional, y Cynthia Prieto Campeona Argentina. Otra pelea internacional de alto calibre se dará entre la holandesa Lisanne Van Der Molen y Malena García la mejor peleadora juvenil sudamericana representante de Argentina.

A pesar del nombre, esta noche también contará con unos cuantos bravos, por el Título Nacional -67kg la esperada pelea entre Ian Escuza versus John Abad y una Superfight donde se volverán a enfrentar Nicolás Young y Miguel Alejos. Una noche de peleas que no se pueden perder, talento nacional e internacional y jóvenes prospectos de distintos rincones del país que prometen dejarlo todo en el ring, y un grupo de peleadoras listas para demostrar que el muaythai no es solo un deporte de hombres. 

El evento se realizará en el Complejo Deportivo Alborada ubicado en Calle Zodiaco 459, Surco desde las 7PM. Para más informes y venta de entradas comunicarse al 991 079 006.


No hay comentarios:

Publicar un comentario