miércoles, 16 de noviembre de 2016

Antonina Shevchenko y Gabriel Mazzetti firman nuevos contratos con Lion Fight

La campeona Antonina "Pantera" Shevchenko junto con el contendiente Gabriel "Niño" Mazzetti firmaron nuevos contratos con Lion Fight Promotions después de sus brillantes actuaciones.


"Antonina y Gabriel representan el presente y el futuro de Lion Fight", dijo Scott Kent, Presidente y CEO de Lion Fight Promotions. Son los favoritos de los fans y comparten su pasión, compromiso y el deseo de ser el mejor del mundo. Esa clase de impulso y determinación es lo que estamos buscando en todos los atletas que son parte de la marca.


Shevchenko defenderá por segunda vez su cinturón este viernes 18 de noviembre contra la holandesa Ilona Wijmans en Lion Fight 33. "Estoy emocionada de firmar un nuevo acuerdo con Lion Fight. Es una oportunidad de ser parte de algo especial que Scott está creando y quiero hacer historia para ayudar a crecer el Muay Thai en todo el mundo ", dijo Shevchenko. Por su parte “El Niño”, de tan sólo 19 años de edad, debutó con un potente nocaut en el segundo round frente a Josh Shepard. “Estoy muy contento porque este es un gran paso en mi carrera. Siempre daré lo mejor de mí en cada pelea ", dijo Mazzetti que se espera que reaparezca en uno de los primeros eventos de Lion Fight en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario