viernes, 21 de octubre de 2016

Selecci贸n peruana pelea hoy en XXVII Campeonato Sudamericana de Muaythai en Bolivia

Nuestra delegaci贸n nacional al mando de su entrenador Rodrigo Jorquera pelear谩 hoy en el XXVII Campeonato de la Confederaci贸n Sudamericana de Muaythai CSMT que se realizar谩 en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. El equipo est谩 conformado por 13 deportistas que llegan preparados al 100% y se encuentran muy motivados para conseguir algunas medallas y seguir d谩ndole glorias internacionales a nuestros colores.

El equipo nacional al que se le conoce como Los Gallos, lleva las 煤ltimas 3 semanas realizando una exigente base de entrenamiento en Arequipa a fin de contrarrestar los efectos de la altura y no ceder ni un mil铆metro en las pretensiones de seguir dominando las principales categor铆as en estas importantes competencias continentales.

El combinado nacional est谩 conformado por el juvenil medallista mundial Mart铆n Mansilla, la 2 veces campeona sudamericana Luna Tobin, Tristana Tola, Lisanne Van Der Molen, Joseph Cabello, Teodoro Ccanto, Ian Escuza, Nicolas Young, Joseph Chavez, Rodrigo Diaz, John Valdiviezo, Renzo Gomez y Dana Zighelboim.

Los deportistas agradecen el invalorable apoyo del Instituto Peruano del Deporte IPD y de Peruvian Airlines que les permiti贸 contar con las herramientas necesarias para cumplir con la etapa de preparaci贸n y asistir en 贸ptimas condiciones al torneo continental m谩s importante de la disciplina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario