miércoles, 8 de junio de 2016

Warriors Perú XVIII: Diego Méndez (PER) vs Nicolas Vega (ARG) este próximo sábado 02 de julio

Un duelo entre Perú vs Argentina será la pelea estelar de la noche en el Warriors Perú XVIII que se realizará el próximo sábado 02 de julio en la cancha auxiliar del Coliseo Dibós desde las 3PM. El peruano Diego Méndez rivalizará por el cinturón de la categoría de 63.5 Kg. frente al argentino Nicolas "Renegado" Vega,  quien es el actual Campeón Sudamericano de la Confederación Sudamerica de Muaythai.

Además, la cartelera contará con dos disputas por el título nacional de Boxeo. En la categoría súper pluma Anibal Murillo (Perú Fight Academy) vs Paolo Zambrano (Chincha Cuna de Campeones). Mientras que en súper gallo Cesar Ignacio (Perú Fight Academy) enfrentará a Jonathan Quispe (Chincha Cuna de Campeones).


La venta de entradas para el evento es en las principales escuelas de muaythai y boxeo de Lima, así como en la tienda Nutriperu ubicada en la Av. Benavides 347 cruce con Av. Larco - Tienda N°11, segundo piso (Centro Comercial Expo Centro). El costo de pre-venta es S/. 60.00 soles la general, S/. 100.00 soles VIP y S/. 120.00 la ringside. Repasemos la cartelera completa:

Warriors Perú XVIII
Cancha Auxiliar Coliseo Dibós
Sábado 02 de julio de 2016 - 3PM


Diego Mendez (PER) vs Nicolas Vega (ARG)

Anibal Murillo (Perú Fight Academy) vs Paolo Zambrano (Chincha Cuna de Campeones) - Título Nacional de Boxeo - Categoría Superpluma
Gonzalo Albinagorta (Team Parado Suelo) vs Raul Valdivieso (La Molina KO)
Fernando Amoretti (ECAM) vs Adrian Castro (Attitude Fight Club)
Andreas Pinedo (Moving Zen) vs Jampierre Cardeña (Carrillo Top Team)
Cesar Ignacio (Perú Fight Academy) vs Jonathan Quispe (Chincha Cuna de Campeones) - Título Nacional de Boxeo - Categoría Supergallo
Yannick Krapp (Team Knockstar) vs Giacomo Rovegno (Carrillo Top Team)
Fiorella Conroy (BarranKO) vs Angelica Buitron (Team Parado Suelo)
Mauricio Díaz (Team Knockstar) vs Mauricio Babilonia (ECAM)
Fernando Candela (BarranKO) vs Freddy Navarro (Sit Palang Perú)
Juan Carlos Castillo (BarranKO) vs Kurt Woll (Attitude Fight Club)


No hay comentarios:

Publicar un comentario