martes, 22 de noviembre de 2011

Perú se llevó el título en Sudamericano de Muay Thai

Un gran campeonato, buena asistencia de público y excelente nivel de participantes es lo se vio en el XXI Campeonato Sudamericano De Muay Thai realizado en Lima, nuestros bravos muchachos dieron muestra del gran nivel que tienen en este arte tailandés venciendo de manera categórica a los demás países participantes de esta importante competencia continental. Argentina se quedó con el segundo lugar y Ecuador obtuvo el tercer puesto por equipos. Fue una larga jornada de intensos combates en diferentes categorías ofreciendo gran nivel para el deleite del público.

En los combates de fondo por la división profesional, Peter Giraldo se quedo con el cinturón de Campeón Sudamericano de la categoría de los 63.5kg. La fiesta del Muay Thai continuaba y con la presencia y apoyo de Kina Malpartida, Víctor Ccanto, se enfrentó al uruguayo Marcos Pereira quien superó al peruano por escaso margen. Todo lo contrario fue para Cristian Salcedo, el peruano venció por decisión unánime a David Villareal de Argentina, en una pelea muy pareja.

Y para cerrar con broche de oro una noche inolvidable para la selección peruana de Muay Thai, Frank Paredes se adjudico el cinturón de campeón sudamericano modalidad K1 al noquear de una espectacular patada en la cara al argentino Juan Allevato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario